Haz que se destaque.
WuLiangYe,
comunicación internacional con propósito
Cuando la tradición oriental se encuentra con la excelencia europea, la comunicación se convierte en un puente entre culturas.
Desde Maco&Co acompañamos a Wuliangye, la compañía china de licores baijiu más reconocida del mundo, en su primera acción institucional en España, celebrada en el marco de los EFQM Sustainable Performance Conference & Global Award Gala 2025 en Tarragona.
Nuestro reto fue diseñar una estrategia de comunicación capaz de conectar dos visiones del mundo muy distintas, garantizando coherencia cultural, precisión informativa y sensibilidad institucional.
 Coordinamos la relación con los medios de comunicación, la participación de portavoces del sector vinícola español y la preparación de materiales en inglés y español, todo ello con una mirada estratégica centrada en la sostenibilidad, la excelencia y la armonía —valores compartidos por ambas culturas.
Descubre nuestra estratgegia y cómo ayudamos a conseguir los mejores resultados en el post del blog en el que hablamos más en profundidad de este proyecto.
 
            
              
            
            
          
               
            
              
            
            
          
               
            
              
            
            
          
               
            
              
            
            
          
              