Haz que se destaque.

WuLiangYe,

comunicación internacional con propósito

Cuando la tradición oriental se encuentra con la excelencia europea, la comunicación se convierte en un puente entre culturas.

Desde Maco&Co acompañamos a Wuliangye, la compañía china de licores baijiu más reconocida del mundo, en su primera acción institucional en España, celebrada en el marco de los EFQM Sustainable Performance Conference & Global Award Gala 2025 en Tarragona.

Nuestro reto fue diseñar una estrategia de comunicación capaz de conectar dos visiones del mundo muy distintas, garantizando coherencia cultural, precisión informativa y sensibilidad institucional.
Coordinamos la relación con los medios de comunicación, la participación de portavoces del sector vinícola español y la preparación de materiales en inglés y español, todo ello con una mirada estratégica centrada en la sostenibilidad, la excelencia y la armonía —valores compartidos por ambas culturas.

Descubre nuestra estratgegia y cómo ayudamos a conseguir los mejores resultados en el post del blog en el que hablamos más en profundidad de este proyecto.

Siguiente
Siguiente

LlorensGMR