
Punto de partida: LLorensGMR se pone en contacto con Maco&Co. para tener visibilidad. Se trata de una multinacional potente en el área del reciclaje con muy bajo perfil mediático y que tan solo han aparecido de forma orgánica en contadas ocasiones.
Insight: Tras estudiar la empresa y ver sus posibilidades en prensa, se valora dar resultados financieros y hablar de la estrategia de crecimiento que tiene para este 2025 así como situar a la empresa en el contexto del mundo del reciclaje, su historia y su valor añadido.
Planificación: Se plantea redactar una Nota de Prensa y lanzarla aprovechando el tiron del Día Mundial de la Tierra el 22 de abril. Respetando la voluntad del cliente, nos enfocamos en poco medios y nos esforzamos en conseguir entrevistas en medios del territorio.
Impacto: Como era de esperar, el comunicado obtiene muy buena acogida y lo publican en Som Granollers (localidad de la sede central de la compañía), El 9Nou Vallès Oriental, Expansión, El Economista y se concede una entrevista para la contra de Economía de La Vanguardia.
De cara a 2025: La compañía tiene muchos proyectos que verán la luz en pocos meses, uno de ellos es la apertura de una nueva planta, por ello, para fortalecer la marca, instamos a LlorensGMR a seguir comunicando para aumentar su visibilidad y adquirir cada vez más notoriedad en su sector, en los medios, en las empresas y en la opinión pública en general.