La formación continua es del motor del progreso empresarial
La formación continua es la clave para mantenerse a la vanguardia. Descubre cómo invertir en el desarrollo de tus empleados puede impulsar el crecimiento de tu negocio, desde mejorar la productividad hasta fomentar la innovación.
De lead a cliente: domina el embudo de ventas para triunfar
Tanto si eres emprendedor como si tienes una pequeña empresa, dominar el embudo de ventas es crucial. Tener una estrategia implantada en tu día a día para sacar el máximo provecho de tus leads es algo que no debes pasar por alto y así conseguir que con esfuerzo y constancia de conviertan en ventas. Te lo cuento...
Coaching, el impulso vital para empresas y emprendedores
Hoy día el coaching es una de las herramientas clave para impulsar el crecimiento empresarial y construir una cultura sólida. En MacoBlog explicamos cómo esta inversión estratégica puede transformar tu empresa o emprendimiento desde el desarrollo del liderazgo hasta la superación de obstáculos.
La doble materialidad para navegar con éxito hacia la sostenibilidad
La sostenibilidad ya hace mucho que dejó de ser una opción para convertirse en la guía que toda empresa debe tener. Pero, ¿cómo podemos asegurarnos de que nuestras acciones realmente marquen la diferencia? La respuesta está en la doble materialidad, un enfoque innovador que invita a comprender cómo nuestra empresa afecta al mundo y, a su vez, cómo el mundo influye en nuestro negocio.
De experto a referente: cómo convertirte en líder de opinión
Convertirse en referente te puede aportar grandes beneficios como persona y empresa. En este post exploraremos los pasos clave para construir tu marca personal, compartir tu conocimiento de manera efectiva y ganarte la confianza de tu audiencia llegando a ser el líder de opinión que aspiras ser.
¿Tendencias o innovación? El dilema en comunicación de marca.
Pararse es estancarse y tu marca y tu negocio no necesitan eso. Pero, ¿innovas o sigues tendencia? ¿quieres ser diferente o seguir el rebaño? Pues no hay nada bueno o malo sino que va a depender de tus objetivos y de lo que pretendas hacer con tu marca.
Ecodiseño en comunicación, más allá de webs verdes
La ecocomunicación es más que una tendencia, es una necesidad. Descubre cómo transformar tu mensaje en un motor de cambio positivo para el medio ambiente y tu negocio.
¿Verano y sequía de noticias? Momento para que tu marca brille
A menudo los meses de junio y julio son perfectos para sacarle partido a tu marca ya que la Información baja y los medios buscan nuevos retos. Aprovecha para hacer llegar tu relato a los periodistas de Interés para que tu marca resalte y poder conseguir buenas oportunidades, ¿a qué esperas?
¿Tu web es un imán o un repelente de oportunidades?
Tu página web es mucho más que una carta de presentación al mundo. Es la primera impresión que das a potenciales clientes y colaboradores, y puede marcar la diferencia entre el éxito y el estancamiento. ¿Quieres saber por qué una web de calidad es esencial para tu negocio o marca personal? Descubre cómo transformar tu presencia online en todo un generador de oportunidades
La prensa como altavoz de las problemáticas sociales
El teatro puede y debe ser un espejo de realidades invisibles y la mejor manera de difundir estas realidades es contando con la prensa como aliada para ser el mejor altavoz. Te explicamos por qué debemos hablar de ello y el papel clave que la comunicación desempeña.