La transparencia en precios, todo un desafío para las agencias

La transparencia en precios, todo un desafío para las agencias

En el mundo de las agencias de comunicación cuesta mucho hablar de precios de los servicios que se ofrecen. Es todo un misterio, pero si se derriba esta barrera entendemos que no hay mejor manera para ganar clientes que mostrarse transparente, honestos y sinceros en este aspecto.

Leer más
Saber decir “No” conduce al éxito (parte II)
#comunicacion, #valores, #éxito MJ Vacas #comunicacion, #valores, #éxito MJ Vacas

Saber decir “No” conduce al éxito (parte II)

A menudo los clientes no son capaces de adaptarse a los consejos, planes o estrategias de comunicación que el consultor diseña por el bien de su éxito. Si eso pasa, la relación se vuelve tóxica y entonces a menudo somos nosotros los que hemos de saber decir “No” a trabajar con ellos para mantener intactos nuestros principios, valores y reputación.

Leer más
De temblar a triunfar solo hay un paso… ¡arrancar!
MJ Vacas MJ Vacas

De temblar a triunfar solo hay un paso… ¡arrancar!

Mucha es la gente que se bloquea al hablar en público, de hecho se trata de una situación tan común que puede afectar a cualquiera. Sin embargo, no hay que dejar que este miedo limite nuestro potencial. Hablar en público es una habilidad esencial para el éxito en diversos ámbitos de la vida, y más aún para los profesionales de la comunicación.

Leer más
¿Eres de #teamresultados o de #teamvalores?
MJ Vacas MJ Vacas

¿Eres de #teamresultados o de #teamvalores?

En un mundo en el que hay que decantarse por una opción o por otra, los valores pisan fuerte en el campo empresarial para dejar florecer a la comunicación con propósito frente a las empresas que solo se centran en resultados.

Leer más
Cuando la persona trasciende a la marca y al negocio
#comunicacion, #marca, #reputacion MJ Vacas #comunicacion, #marca, #reputacion MJ Vacas

Cuando la persona trasciende a la marca y al negocio

Es de vital importancia que el interlocutor en una agencia de comunicación se buena buena persona y además brinde un excelente servicio, pero si esto se da, se enfrenta al desafío de que el cliente se quede con la imagen de la persona más que con la de la marca. Este tema es crucial en el ámbito del marketing y la comunicación, ya que aquí inciden aspectos de lealtad de marca, personalización del servicio y la relación entre las personas y las marcas.

Leer más

¿Quieres formar parte de este viaje?

¡Contacta con nosotros!